14.2.14

casual Friday

Buenos días chicas! Hoy os dejo con un look muy cómodo y casual, de esos que te pones por la mañana sin tener que pensar mucho: vaqueros, jersey gris, abrigo oversize y zapatillas. Y es que ayer me apetecía ir de lo cómoda posible, pero abrigada al mismo tiempo (que no quiero volver a pillarmela... jejeje) Espero que os guste! Besitosss y feliz dia de San Valentín!

Good morning! Today I show you a very casual and comfy outfit wearing jeans, grey angora sweater, grey oversize coat and my nike sneakers. I hope you like it! kisses and Happy Valentine's Day!


Abrigo / Coat: pimkie (aw13-14)
Bufanda / Sacarf: zara (aw13-14)
Bolso / Bag: mango (old)
Zapatillas / Sneakers: nike
Reloj / Watch: michael kors

10 comentarios:

  1. Me encanta el look!!!! El abrigo es ideal!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el abrigo. No tengo ninguno con cremallera.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Cómoda y guapa!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. los botines son geniales
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ideal el toque del abrigo. Me gusta la combinación

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Estos looks me encantan, más ponible imposible. El abrigo una preciosidad
    Un besote

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  7. I adore this coat so much but I tried it onand it was way too short for me since I'm pretty tall. A real bummer!
    xo Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!
    un look perfecto para estos días que solo queremos ir cómodas!
    me encanta el abrigoo!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. un look de 10!! me chifla!!
    el abrigo es una preciosidad!
    besos

    ResponderEliminar