15.1.14

black coat

El abrigo negro, un básico en cualquier armario. Y yo buscando uno como loca hasta que me acordé de que tenía éste en Donosti (es lo malo que tiene el vivir fuera, que no puedes tener todo tu armario contigo...) Tuve que esperar hasta que mi hermana me lo llevó a Punta Cana, pero ahora ya esta aquí conmigo, y seguro que lo váis a ver mucho. El otro día decidí combinarlo en un look básico con jeans negros, mi jersey favorito, botines y mi bufanda tartán. ¿Qué os parece el look? Y vosotras, ¿ya tenéis un abrigo básico negro en vuestros armarios? Besitoss

Good morning! A black coat is a basic in every wardrobe. I was looking for one until I remembered that I had that one in Spain. Now it's here with me, and I think that I will wear it a lot :) The other day I decided to wear it in basic outfit with black jeans, my favorite sweater, ankle boots and my tartan scarf. What do you think about the outfit? And you, Do you have your own black coat? Xo

Abrigo / Coat: mango (old)
Bufanda / Scarf: stradivarius (aw13-14)
Bolso / Bag: mango (old)
Botines / Boots: zara (old)
Gafas / Sunnies: celine

13 comentarios:

  1. Un look muy 'parisino' con prendas básicas y el punto femenino de los tacones. Me encanta el toque que le aporta la bufanda tartán. Feliz Miércoles!

    Besitos!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Very stylish look! Love the print and color or the scarf with the monochrome outfit.
    Xx
    Rhea
    www.fuss.co.in

    ResponderEliminar
  3. que abrigadita ahoraa con lo fresquita que estabas en el viaje! jeje
    precioso el abrigo
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa ha sido un cambio tremendo! Jajaja pero yo tenía ganas que el invierno tiene que ser frío y con ropa abrigada, ya tenemos el calor del veranos para los shorts y los tirantes :) me alegro de que te guste el look! Un besito guapii

      Eliminar
  4. El otro día me compré uno y lo saqué en el blog
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un abrigo negro, pero si no me equivoco, ese es del año pasado y es gris porque yo también lo tengo... Aun así, un loogk genial :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va es como de hace tres años... Pero si tienes razón en que no es negro negro, es un gris muy oscuro casi negro así que para mi como sí lo fuera jejeje ;) un besitoo!!

      Eliminar
  6. Me encanta el look!besos
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas ,me encanta el look y el abrigo es precioso,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  8. un look perfecto, el toque de la bufanda es genial.

    http://liberattostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto Leticia! :) Yo también tengo mi abrigo negro, un básico sin lugar a dudas!
    Besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto del primer plano. Es preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Amazing look! Love it ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar