11.9.13

navy dress

Buenos días!!  Tenía muchísimas ganas de enseñaros por fin este vestido. Me lo compré el primer día de rebajas y ha sido uno de mis vestidos favoritos de este verano ya que me lo he puesto muchísimo, y no sé porque pero casi siempre combinado con complementos en camel tal y como os lo enseño hoy. Os enseño también mis nuevas gafas de Céline (regalito de cumple) ¿nos son increíbles? Espero que os guste el outfit! Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios

Good morning! I really wanted to show you this dress. I bought it at the start of the sales and it has been one of my favorite summer dresses. I have worn it a lot and I don’t know why but always combined with camel accessories like today’s outfit. I also show you my new Céline sunglasses (birthday gift) aren’t they awesome? Thank you so much for your lovely comments


Vestido / Dress: pull&bear (ss13)
Bolso / Bag: zara (ss13)
Gafas / Sunnies: Céline
Reloj / Watch: Michael Kors



16 comentarios:

  1. monisimo el vestido y el bolso me encanta
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Simple y perfecto.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  3. un básico para los looks veraniegos, no puede faltar!

    en mi blog hoy también enseño un look navy, a ver si te gusta ;)

    Besazos!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido para muchas ocasiones. Me encanta!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  5. Las gafas son muy bonitas.
    Un beso
    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es!!!
    Adoro el estilo navy!!
    Un beso preciosa...

    ResponderEliminar
  7. Precioso y navy con camel siempre es un acierto!! Bsd


    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. el vestido genial y los detalle en color tierra queda estupendos, un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es precioso. Qué pena no haberlo visto antes...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. te queda genial el vestido!
    besito


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Las rayas para el verano son (L)
    Esas gafas me encantan, me las probé pero me estaban muy grandes :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Simple y perfecta!! Yo es que no me canso de las rayas marineras... me encantan!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Muy chulo el look! Las gafas me encantan!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido y muy bien combinado!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  15. A mí también me encanta esa opción con camel o con dorado.
    Y las gafas ya te lo dije, pero son preciosas!
    Muak

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar