23.8.13

Cuidados faciales


Buenos días! Muchas de vosotras me lleváis pidiendo desde hace algún tiempo que hiciera un post con mis cuidados faciales, así que como he tenido algo de tiempo estas vacaciones para prepararlo, aquí lo tenéis J
Lo primero que tengo que deciros es que mi piel es grasa, así que muchos de los productos que uso son para este tipo de piel. Y también deciros que para estas cosas soy un poco despistada y muchas veces no cumplo los plazos que os pongo, pero lo intento! jejeje


1. Crema Lancaster Skin Therapy   2. Toallitas desmaquillantes Diadermine   3. Crema de noche Lancaster Skin Therapy

Voy a empezar explicándoos cuales son mis cuidados diarios:

Todas las mañanas antes de salir de casa, me aplico la crema Lancaster Skin Therapy, es específica para este tipo de piel y aparte de proteger contra el sol y la polución me ayuda a mantener un poco a raya los brillos.
Una de la cosas que intento cumplir siempre que me maquillo es desmaquillarme muy bien antes de irme a dormir, y para ello utilizo las toallitas desmaquillantes Diadermine. Y por último antes de irme a dormir me aplico la crema de noche Lancaster Skin Therapy, para hidratar bien la piel.


Mascarilla Lancaster & Gel exfoliante Yonhson's

2 veces por semana me hago una mini limpieza de cara, en la que intento exfoliar un poco la piel con el gel exfoliante Yohnson’s y después aplico una mascarilla de Lancaster y la dejo actuar durante 5 minutos. Al día siguiente noto la piel mucho más suave y luminosa. 


1. Leche limpiadora Deliplus   2. Exfoliante Lancome   3. Mascarilla Lancaster   4. Tónico facial Deliplus

1 vez al mes me hago una limpieza facial que consiste en:

1. Una vez que tengo la cara bien limpia después de habérmela desmaquillado bien y limpiado con la leche limpiadora Deliplus, pongo un poco de agua a hervir e intento hacer un baño de vapor en la cara durante unos 5-10 min para abrir bien los poros. Sé que existen maquinas específicas para esto, pero la verdad nunca me ha dado por buscarlas o preguntar precios ya que con esto me suelo arreglar bastante bien.
2. Una vez que tengo los poros bien abiertos, me exfolio la piel con un gel exfoliante Lancôme que me ayuda a retirar bien toda la suciedad que haya en ellos. Después de esto, si queréis, se pueden utilizar algunas bandas para eliminar los puntos negros. Yo normalmente no las utilizo, no tengo muchos y como no sé hacerlo muy bien prefiero dejarlo para que me lo haga alguna especialista.
3. Después me aplico la mascarilla de Lancaster.
4. Una vez retirada bien toda la mascarilla me aplico con un algodón el tónico facial Deliplus y por ultimo ya solo quedaría hidratar bien la piel. Como normalmente suelo hacerme esta limpieza a las tardes-noches yo me aplico mi crema de noche habitual.


También  intento ir un par de veces al año (por febrero-marzo y septiembre-octubre) a un centro donde una persona especializada pueda hacerme una limpieza más profesional y en profundidad.

Y esto es todo! Espero que haya quedado mas o menos claro y que os sirva de ayuda y espero vuestros comentarios para que me comentéis como son vuestros cuidados faciales!! Y por supuesto su tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme! Besitosss y feliz viernes




12 comentarios:

  1. Muy buen post,hay que cuidarse mucho la pile del rostro.

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Que guay el post!! tienes una buena rutina!
    en mi caso tengo la piel seca, así que los productos que usas seguramente no sean buenos para mi, pero bueno...
    Gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buen post! Me lo apunto todo y todo

    ResponderEliminar
  4. no he probado el tonico de deliplus lo probare ! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el de Lancome! Genial los consejos! : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el post, has dicho cosas muy útiles y sobretodo para mi que mi piel también es grasa!

    Yo acabo de publicar un look nuevo, ¿Por qué no te pasas Leticia?:)

    www.miescaparatesecreto.blogspot.com.es

    Espero que te guste, un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia... Yo que solo uso exfoliante... Cuanto me queda por aprender!! Merci por los consejos!! Musus

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos post porque es una buena forma de conocer productos nuevos, yo también uso esas toallitas, pero el resto todo de clinique

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. buen post! ;)
    Ya estoy de vuelta en el blog, no te pierdas
    mi nuevo look!! besoooos :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/2013/08/de-vuelta-100.html

    ResponderEliminar