25.7.13

white textures

Buenos días!! Para terminar la semana os dejo de nuevo con un look muy fresquito, y es que estamos teniendo unos días de bochorno horribles… he rescatado este top de hace varios años y lo he combinado con estos shorts jugando un poco con las formas y las texturas. Y como complementos de nuevo estas sandalias y mi nuevo bolso, se nota que me encanta y que ha sido buena compra no? Jejeje Espero que os guste! Ahora os dejo que me voy a pasar el día a pamplona y como no,  para obligatoria en Primark J Feliz fin de semana a todas!

Good morning!! Today I show you a very fresh white outfit playing with some textures wearing this old top and these crochet shorts. I hope you like it! Have a happy weekend J


Top: h&m (old)
Shorts: zara (old)
Bolso / Bag: zara (ss13)
Sandalias / Sandals: zara (ss13)
Reloj / Watch: michael kors



18 comentarios:

  1. stas wapisima

    SPECIAL NEW POST: WATERPARTY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/waterparty.html

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el top!!
    Me gusta la combinación en tonos blancos!

    Guapa, disfruta del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. me encanta! el top es precioso!
    besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. que combinacion tan bonita el top es precioso
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, me parece super dulce y genial para el calor horrible...
    estas muy guapa!
    xx, insidemylittlecloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ola wapisima!!!
    me encanta la blusa!!! es ideal!!!
    un besooote

    http://noemelia.com/2013/07/comtesse-sofia-panuelos-divinos-en-seda-y-lana/

    ResponderEliminar
  7. Buaaa!! Preciosa camisa!! Parece un vestido! Suer favorecedor!

    Speak4chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26/7/13

    NO VEO EL BOLSO DE ZARA EN LA WEB, PODRIAS PASARME LA REFE?

    YO TAMBIEN TENGO ESOS SHORTS!!! TIENEN MUCHAS POSIBLIDADES!!
    PASALO BIEN EN PAMPLONA!
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii claro! es esta: 4231/204/105
      espero que lo encuentres ;)
      un besito!!

      Eliminar
  9. El top es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima, ese top es precioso y te queda genial, el look da mucha luz y frescura, un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo!! que bonita la combinación con los volantes el encaje!perfecta!
    besotes
    Bego

    http://www.mychicclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. Muy mona y lady! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar