18.9.12

camo + navy

Por fin os enseño un outfit con la famosa cazadora de zara que me regalaron por mi cumple. Para este primer look (primero que os enseño en el blog porque ponérmela ya me la he puesto millones de veces) decidí combinarla con el estilo marinero, que me parece que hacen una combinación 10! Tengo varios look mas pensados con ella que ya iréis viendo ;) Espero que os guste!

Finally I show you this military jacket from Zara combined with navy style! I love this jacket and soon you will see more outfits with it. I hope you like this outfit!


Vestido / Dress: stradivarius (ss12)
Cazadora / Jacket: zara (aw12-13)
Bolso / Bag: zara (ss12)
Slippers: zara (old)
Reloj / Watch: michael kors


17 comentarios:

  1. Love your camo jacket and you look amazing! Love your style as always :) xo akiko

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como la has combinado!
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. muy buen look. la sobrecamisa militar cn brillantes-una pasada.
    fran

    NEW LOOK: VFNO
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/a-lovely-vfno.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el mix de estampados te ha quedado genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. una combinación preciosa, nunca me atrevería pero me ha gustado el resultado!!!!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me encanta cómo has combinado la chaqueta!
    Pura tendencia!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa combinación militar-marinero, muy buen look.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaamazing, abs amazing look! Love your jacket!


    A.
    FASHION IMPERATIVE
    FI FB

    ResponderEliminar
  9. genial el look,queda muy bien esta combinacion
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta como lo has combinado
    un besaazoo

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!

    Si que queda bien si! jejeje Yo estoy esperando a que llegue la camisa verde con pedrería en la solapa el bolsillo....

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!! Yo también he caído en esta tendencia :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look , este tipo de chaquetas faroce mucho el outfit , un beso , te acabo de conocer y me ha encantado el blog

    ResponderEliminar
  14. El resultado me ha gustado! :) Parece como mezclar por un lado una parte mas dulce con el vestido navy y los sleepers, y luego una parte mas rockera con el militar! Y en combinación ha quedado muy bien!
    Un besote guapisima! :)
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Que casualidad, yo hoy enseño la misma camisa y me encanta con el navy! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo,asi que me voy hacer seguidora ya mismo! Ademas soy Navarrica y tu de Donosti, que ilusion! Te dejo mi blog a ver si te gusta ;)
    Pasa buen fin de :)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hoy me he probado esa blusa y la tenía en la cola para pagar cuando me di cuenta que le faltaba una perlita y era la única que quedaba. Intentaré comprarla online porque me ha encantado. ¿Le estás dando mucho uso? Es que me preocupa, con lo cara que es, que no pueda usarla todo lo que quisiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pensaba que le iba a dar mas uso... cuando estaba en San Sebastian si que me la he puesto algunas veces pero no tantas como me habia imaginado! y ahora aqui en Chipre es imposible por que hace demasiado calor.... espero que cuando empiece el frio le de mas uso ;)
      besitoo

      Eliminar