26.3.12

flowered shirt

Os enseño unas fotitos del fin de semana pasado en Huelva. Hacia un tiempo buenísimo así que me atreví  con un poco de color y combine mi nueva camisa de flores (ya era hora de hacerme con una jejeje) con mi chaqueta amarilla que visteis en otro look aquí. Espero que os guste el resultado!
Esta semana me voy a Cerdeña!! No sabéis las ganas que tengo de conocer la isla! Espero que nos haga bueno y calor para poder tomar un poco el sol J Si alguna habéis estado podéis recomendarme algo?? Graciasss
Besitos y hasta el próximo post!

Last weekend I’ve been in Huelva, and the weather was very hot, so I decided to wear one colorful outfit combining my new flowered shirt with my yellow jacket (you see here).  I hope you like it!
This week I’m going to Cerdeña! I’m very excited!! Have you ever been there? Can you tell me something about the island? Thanksss
Xoxo and see you in the next post! 


Camisa / Shirt: blanco (ss12)
Chaqueta / Jacket: zara (ss12)
Pantalones / Pants: zara (ss12)
Zapatos / Shoes: mango (aw11-12)
Bolso / Bag: mango (aw11-12)
Collar / Necklace: diy
Anillo / Ring: blanco (aw11-12)

Facebook // Bloglovin // Twitter   

27 comentarios:

  1. estas preciosas, como siempre! un besazo

    ResponderEliminar
  2. que guapa!! me encanta como queda la camisa con la chaqueta amarilla,genial!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. es tan bonita tu camisa d flores....y la veo perfecta tanto para verano como invierno. a sido todo un acierto esa compra.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Que bien te cuidas!!!! jeje Cerdeña debe ser una pasada!!!

    Que mona la camisa!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!!me encanta esa camisa que llevas!!
    y que envidia,que Cerdeña es muy bonito!
    un beso guapa=)

    ResponderEliminar
  6. Such a lovely and fashionable look! Fabulous!

    Mani

    ResponderEliminar
  7. Pues estás perfecta. me encantan el colorido de este look:)

    Un besazo

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. Super guapa!!! Me encanta como te queda esa chaqueta :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Beautiful spring look honey!!!
    love it! <333

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26/3/12

    me encanto el look!
    http://myownsight-flor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous shirt! I love the colour of your jacket too :) Beautiful look

    Love, Rachel

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima!!! muy chic un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero que estilazo!! Me encanta el look, la camisa es una monada!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  14. que bonita la camisa!! me encanta el look!! guapisima como siempre
    un besito
    :)

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de look! me ha gustado mucho la camisa.
    Pásalo bien en tu viaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa como siempre con este outfit! Adoro la camisa con ese estampado y la chaqueta es alucinante ! Te espero en mi nuevo post guapísima ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Definitavemente me haré con esa chaqueta, que bonito color y que bien te sienta, impecable, un beso encanto.

    ResponderEliminar
  18. You look so stylish! Love the floral blouse and jacket so much. Looks perfect on you :) xo akiko

    Style Imported

    ResponderEliminar
  19. Quee guapaa!!! Yo tengo la chaqueta amarilla de trf pero de momento me la estoy reservando, aunque como el tiempo siga asi no tardare en estrenarla!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Amazing look ! You're so pretty
    Xxo

    http://freedame-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. super bien tu atuendo, y no se diga la camisa bomba!! =)

    besos leticia

    www.trendyinmexicom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Yo también salí look del día en trendtation con la misma camisa! Es genial para animar cualquier look. Esa chaqueta de zara me encanta y eso que el amarillo no es uno de los colores que me enamore.
    Bueno, sólo quería decirte que he conocido tu blog gracias a trendtation y que tienes una seguidora más! Te espero por el mío, un besito (:

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!

    tus conjuntitos me gustan mucho, tienes un buen blog!! yo acabo de empezar, te dejo mi dire por si me quieres seguir vale?
    http://dondelasnochesterminanrocio.blogspot.com.es/

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo29/3/12

    Te acabo de descubrir en Trendation! Me encantan las flores! Muy bien combinadas!
    Un besazoo
    http://ettiennela.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  25. THis is truly gorgeous!! I love your blouse and jacket and those pumps are fab!!!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  26. De nuevo con tu chaqueta amarilla que tanto me gusta!!

    Esta combinación es super favorecera!! espero que lo estes pasando genial en tus viajes!

    un besote enorme!

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el look!!
    La camisa.. el collar al cuello.. la chaqueta..
    Preciosa!!

    Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar