20.10.11

ilovegalochas.com

Poco a poco va cambiando el tiempo. Las hojas empiezan a caer, los días son mas fríos, y con todo esto también vienen las lluvias… por todo esto creo que todos deberíamos tener unas botitas de agua en nuestro armario (por lo menos por aquí por el norte durante todo el invierno no para de llover!)
Y para poder elegir las que más nos gusten tenemos la tienda online ilovegalochas.com.
Existen un montón de modelos, colores y marcas. Para hombres, mujeres y niños. Estampado de cocodrilo, estilo militar, leopardo, lisas… en fin un sinfín de modelos, y tienen hasta las Hunter!! En un tono metalizado brillante súper bonito, para poder ir a la moda! J


Yo ya he elegido las mías!! Tengo unas Hunter pero ya estoy súper cansada de ellas así que me he decantado por las Mel Ankle, aunque todavía falta decidir el color… rojo o negro? (podéis verlas aqui y aqui)
Entrar rápido pinchando aquí! Ahh y estad pendientes porque pronto habrá nuevo outfit post!!

12 comentarios:

  1. ohhh I want ones ! They would be great with a blazer that I have * ehehe
    You pretty! *

    http://itsluckynumberseven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/10/11

    your blog is really beautiful and your style is amazing! I created a blog for a short time.
    Come see it and follow me on bloglovin I will do the same for you therightmixoffashio.blogspot.com

    ps:these beautiful boots for the rain!

    ResponderEliminar
  3. Habra que pasarse para ver las cositas!! besos guapa

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!

    Yo me compré las mías el año pasado y la verdad que para la lluvia genial! Pero para los pies... como sudan!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bien! Voy a echar un vistazo! <3<3

    ResponderEliminar
  6. I love rainboots, I mus buy them!

    ResponderEliminar
  7. Yolanda20/10/11

    Me encanta tu blog!!
    Echare un vistazo a las botas que has elegido.
    Por cierto. Los blogs que me gustan los sigo a traves de Bloglovin y el tuyo no esta.
    Es una pena que no lo tengas alli. Animate!!!
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  8. sieeeempre me han gustado las hunter, pero lamentablemente mi dinero no se las puede permitir...jajaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los vestidos, son geniales!!Besos!!

    ResponderEliminar
  10. cuties!
    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ResponderEliminar
  11. PARA YOLANDA: muchisimas gracias guapa!! no sabes lo mucho que se agradece oir este tipo de cosas!! ya lo siento pero no se porque motivos pero mi blog no se puede añadir a bloglovin... me esta dando algunos errores esta cuenta de blogger... pero te animo a que me sigas por Google Friend Connect o por Facebook!! Un besito

    ResponderEliminar