6.8.11

INSPIRATION

Hoy quería enseñaros un poco de mi carpeta de inspiración. Colores flúor, turbantes, estampado de serpiente…
Espero que os guste! Muchísimas gracias por todos los comentarios de la entrada anterior! Me alegra un montón que os gustase tanto J Ahora me paso a contestarlos, no lo he hecho antes porque me apetecía tener unos días de desconexión.
Y mañana habrá nuevo outfit post!!
Gracias y besitos


También quería deciros que Estefanía del blog Un toque de al-andaluz publico el otro día un post en el que aparecían mis “rituales” de belleza. Os dejo aquí el link por si os apetece echarle un vistacillo ok?
Besitos de nuevo J

7 comentarios:

  1. Ese look con los pantalones pitón me encanta!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Neat post... following you back =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me ha encantado la blusa de encaje de la penultima foto, es preciosa !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. thaaanx 4 your comment:):) Nice pictures like it!
    Hope to hear from you sooon:)

    Love delasheela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección, los 4 primeros looks me los copiaría enteritos :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  6. the photographs are sooo gorgeous here!!
    Love your blog, totally followed : )
    btw, hope you could check out my blog? http://rahelrahelrahel.blogspot.com
    and follow if you'd like to : )
    (it'd be great if you would!)

    cheers!
    Rahel
    xx

    ResponderEliminar
  7. preciosas las fotos de inspiración.

    nuestra city es preciosa eh!!1

    xx

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar