20.7.11

Uniqueness

Hoy quería hablaros en el blog de Uniqueness, una nueva marca que surge de la unión de Pinko (de Pietro Negra) y Alessandra Facchinetti.

Aun no se sabe mucho de cómo será la colección, ya que se presentará en París como una línea prèt-a-porter, pero podemos prever que será todo un éxito!
Alessandra ha trabajado para firmas como Prada, Gucci, Miu Miu y Valentino, y apuesta por un punto de vista centrado en la pureza de las formas y la linealidad de la construcción. Destaca su impulso irresistible hacia los ornamentos, los pequeños detalles, la artesanía y los materiales sofisticados.
Por otro lado, la marca Pinko, creada en los años ochenta por Pietro Negra y Cristina Rubini, se distingue por su calidad y prestigio. El éxito de la marca se puede atribuir a la amplia variedad de prendas prèt-a-porter de las que diponen siempre garantizando los mejores resultados.
Si ya por separado ambos diseñadores ha  tenido éxito, ¿os imagináis como podrán ser unidos? Estaré aquí para enseñároslo!
Por último os invito a que visitéis la pagina web de Pinko (pinchando aquí) tienen cosas monísimas y además con descuentos!!

5 comentarios:

  1. Pues sí k tienen cosas monas, xD

    ResponderEliminar
  2. María G.21/7/11

    Tiene muy buena pinta la web de Pinko!! Lo peor es que me ha acabo de enamorar del bolso Piattola shoulder bag!! Si yo no sé ni para que entro... jajaj
    Estaré atenta a lo que nos cuentes sobre Uniqueness!
    Muchos besitos Leticia!! =)

    ResponderEliminar
  3. me gustó lo que hizo alexandra para valentino, nunca entendí porque la echaron, así que espero que la vaya bien con esto
    xx

    ResponderEliminar
  4. pues esperemos nazcan grandes propuestas¡¡ un beso wapa¡¡

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bien! gracias por la recomendación. Un beso! :)

    ResponderEliminar