17.6.11

military green & snake print

Tengo que admitir que me probé mil cosas antes de dar con este look, pero al final me ha encantado el resultado. El trench verde, una de mis camisetas preferidas y mis zapatos con print de serpiente que últimamente tanto está de moda. Tenía el trech bastante abandonado, de hecho mi hermana casi se había apoderado de él, pero creo que se ha vuelto a poner en mi lista de favoritos! Me va a venir de perlas para los días de lluvia (que por aquí suelen ser muchos jejej)
Os recuerdo que podéis visitar la página de My Fashion Mirror en Facebook clickando aquí.
Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios! J







Camiseta / T-shirt: zara (s/s 11)
Pantalones / Trousers: pull&bear (a/w 10-11)
Zapatos / Shoes: zara (?¿?¿)
Trench: stradivarius (s/s 10)
Bolso / Bag: Massimo Dutti (a/w 10-11)

5 comentarios:

  1. Has hecho bien en rescatar al trench,es muy ponible y el color muy chulo.
    Besotes :)
    http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. you look great! nice outfit!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  3. great simple and chic outfit,love the cargo jacket! :)

    www.christinebalram.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. María G.17/6/11

    Qué mona estás!!=) Te ha quedado el look ideal! Y el trench es chulísimo! A veces cosas que tenemos olvidadas y que luego rescatamos nos hacen tanta ilusión como cualquier otra compra nueva que hacemos!
    Pasa un buen finde, guapa! Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  5. PARA MARÍA:sisi la verdad es que estoy contentisisisima :) me da la sensación de que tengo una nueva chaqueta en mi armario jejej
    un besito guapa!

    ResponderEliminar